domingo, 21 de febrero de 2010

HISTORIA DE COMO ME HARTÉ Y ME FUI DEL ZULO, MI NUEVA CUEVA

Pues si, me he marchado de mi habitación. Andaba yo un día volviendo de dar un agradable paseo con la tenue luz del maravilloso Sol, el cual por cierto, se deja ver muy de vez en cuando, cuando al llegar a mi habitación sorprendí a una gigantesca rata royendo a mi pobre perro guardián de plástico (menos mal que es de plástico porque si no a ver quien limpiaría el desastre). Cuando conseguí espantarla dándole collejones con el extintor del pasillo, la muy rata sólo había dejado los tristes ojillos de mi perrito ahora minusválido. ¡Puñetera rata! Le dejó los ojos para que viera como le roía el resto en mientras agonizaba, ¡hay que ser mezquina!. Escaché la rata con toda mi mala baba, la inflé a golpes en la cabeza enorme de rottweiler que tenía y la rematé pillándola entre el marco y la puerta. Por cierto, todo esto lo hice con la cámara en mano y por eso tengo las fotos. Decidí que a la próxima de este calibre me marchaba.

Rata asquerosa del tamaño de un trasgo masticando a mi perrito

Golpe crítico 140% con el extintor que desencaja la mandíbula
del enemigo y libera la criatura inocente
(+555 exp.
Habilidad Juicio del extintor adquirida)


Al día siguiente, sorprendí a cuatro cucarachones que bien podrían tocarme la famosa canción que lleva su nombre porque el tamaño suficiente para manejar una guitarra si que lo tenían, en fin, menos mal que todavía tenía el extintor a mano y la replica de la espada Atlanthean (para los no puestos, la de Conan leñe) que me regaló el mismo Crom un día que le invité a una ronda ,y a la hora de corresponderme, se dio cuenta de que tenía la cartera en el otro taparrabos cimmerio. Me armé de paciencia y decidí darle una oportunidad más a la habitación, pero lo del día siguiente ya si que no lo pude sorportar.

Cucarachas del centro de la Tierra, una de ellas abatida con Atlanthean


Resulta que como están de obras haciendo un edificio al lado, nos avisaron de que hasta julio podríamos tener ciertas pequeñas incomodidades pasajeras. Vibraciones, ruiditos, piropos si el obrero tiene mala vista y estás lejos ó si es gayer, etc. Pues bien, no me esperaba la que pasó. Resulta que la excavadora golpeó sin querer una tubería ó yo que se qué, y por el desagüe de mi lavabo y ducha (por MI desagüe, no por el del vecino de arriba, de abajo ó del plano paralelo que tiende a X en una hipérbola cuasi perfecta) empezó a salir lo que la gente había "descomido" ese día, el anterior y el mes pasado. Si vierais como se puso todo..... Un ASCAZO y yo que me había dejado el armario abierto se llenó enterito de restos humanos a medio descomponer. Se salvó mi pc y la nevera (por dentro claro), la cama empapada, la ropa empapada, mis libros empapados, mi colección de pokemones legendarios empapada, en fin, la GUARRADA más cochina del mundo. Lo peor de todo fue que entré al cuarto con los ojos cerrados por si me habían preparado una fiesta sorpresa los del programa ese que Reforman pisos sin avisar, cuando de repente un hedor propio del aliento de una anaconda alimentada con fritada riojana cargadita en chili del potente, me golpeó en la cara, lo cual, sumado a que el Sr. Mojón (con gorro de navidad y todo) me puso la zancadilla, me hizo perder el equilibrio y me puse a nadar en aguas tan turbulentas que hasta tragué un poco al pasar por los rápidos sin señalizar. Menos mal que aunque en teoría me limpian la habitación una vez al mes, se apiadaron de mi y me limpiaron un poco por encima. Eso sí, ese día lo decidí, ME VOY.

Tuberías rotas y Sr. Mojón haciéndose el inocente


Bueno, semejante película viene de que mi hermanito me ha pedido que hiciera una historia un poco más graciosa, J. espero que te sirva.


Historia real:

Tras hartarme de la vida en mi antigua habitación, pedí un cambio en la oficina hacia otra habitación pero en distinto bloque. No me pusieron ninguna traba y literalmente me dejaron escoger. Así lo hice y decidí cambiarme al edificio C habitación 569. Elegí esa habitación por varias razones entre las que se podría destacar que estoy en la esquina junto a la cocina y sala común, por lo que no me tengo que preocupar casi por los ruidos ni perder el tiempo para ir a cocinar. También vi que la mayoría de mis vecinos son austriacos, lo cual puede ayudarme a mejorar mi "Deutsch".

Tal y como me dijeron, el día 29 de febrero (viernes) recogí la llave de mi nuevo chalet en la playa. Ese día no fui a verlo porque tenía que hacer mil cosas pero al día siguiente si que tuve tiempo y que grande fue mi sorpresa cuando con toda mi ilusión fui a mi nuevo destino y me encontré un piso maravilloso y civilizado, el váter limpio, la cocina reluciente, hasta había un sofá sacado de a saber dónde. El clímax llegó cuando introduje la llave a mi palacio y al abrir la puerta descubrí la MALDITA GUARIDA DE UN MALNACIDO HIKIKOMORI CON SÍNDROME DE DIÓGENES. En ese momento no se cuantas veces sentí la necesidad de "hacer de vientre" sobre los parientes del chino guarro (se que es chino y lo de guarro estaba claro). Cuando se me pasó el susto (pero no las ganas de descomer, de hecho creo que agoté sus parientes vivos en menos de 5 minutos y seguí hasta el que inventó la confusión, si si, Confucio creo que lo llamaron allá por el 500a.c.), me dispuse a limpiar y saqué 5 bolsas de basura de las de 25l y una caja llena de papeles. Todo lo tiré directamente a la basura y entre las joyas que dejó había: 5 cepillos de dientes sin usar (lo de limpiar no era lo suyo), una pelota de baloncesto, un orinal, 12 cajas vacías de pastillas en chino y pastillas por toda la habitación, 2 diccionarios enormes de chino-alemán, un calzoncillo de cartón piedra, calcetines varios, kilos de papeles y periódicos, botes de comida, restos de una hoguera DENTRO DEL ARMARIO ROPERO, 10kg de abono natural y mil cosas más, entre ellas ajos por todas partes (si AJOS)

Vista general de la pocilga (Prueba A)


Vista general de la pocilga (Prueba B)

Peladuras de ajos, botes con comida, etc


Montones de papeles sin más

Botes de comida pegados a la estantería y pastillas a mansalva.

Realmente no se lo que hay en la cama, simplemente la incineré.

Apreciese la claridad con la que se refleja el espejo

Basura hasta arriba en el cubo sin bolsa (la bolsa está encima) y orinal oxidado.

Restos de la hoguera dentro del armario


Tres horas después, terminé de pasarle lejía hasta a los pomos de las puertas y comencé el traslado. Ya parecía una habitación y hasta me empezaba a gustar. Terminé con todo a eso de las 8 de la tarde después de llevar desde las 12 aproximadamente y decidí dejar la nevera para el día siguiente con la ayuda de M. Al día siguiente M. no pudo ayudarme porque tenía que hacer cosas en su piso y en un típico ataque de la categoría "¿no hay huevos?" decidí hacerlo yo mismo y agarré la nevera como si fuera un harrijasotzaile vasco y la llevé como pude de un tirón aunque para tirón el de espalda del día siguiente. Tras organizarlo todo, mi nuevo piso ya estaba completo y reluciente.

Vista general de la parte decorada del cuarto

Vista general de los muebles de IKEA modelo "OSLO colormásfeonoquedaba"

Mi nuevo baño mejor que el antiguo aunque no tenga muro

Ducha con cabezal de hidromasaje y estantes para mis trastos

Mi nuevo armario más ergonómico

Mi sofá, si si, tengo sofá hecho con mis propias manos, todavía me duelen los dedos de coser


Podría dar muchos motivos por los cuales me cambié, todos ellos en cierto modo verdaderos, pero el único y principal ha sido que estaba harto de la mala conexión wifi y me he trasladado casi exclusivamente por tener conexión con cable, el cual, va como un tiro.

Pros de mi nueva ubicación:
  1. -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERNET!!!!!!!!!!!!
  2. -Estantes en el baño
  3. -Mejor distribución en el baño que incluye ducha con cabezal de hidromasaje.
  4. -Mejor armario ropero
  5. -Mejores vistas por la ventana, mejor dicho, ahora tengo vistas.
  6. -Un armarito ideal para posar el ordenador en una postura perfecta para ver películas tumbado en la cama.
  7. -No necesito la llave para usar el ascensor.
  8. -Estoy en el mismo edificio que el clubraum (sala de reuniones)
  9. -¡¡¡¡Tengo horno y sandwichera en la cocina!!!
  10. -Toda la gente del piso sabe para que sirve la escobilla

Contras de mi nueva cueva:
  1. -No tengo espejo grande.
  2. -No tengo pared en el baño (sólo cortinilla)
  3. -Colores más feos no había en la tienda
  4. -10cm menos a lo largo que se cargan mi antigua distribución
  5. -Una estantería de menos
  6. -Las 2 luces están conmutadas y si enciendo la del baño me quedo a oscuras en la habitación
  7. -100m más lejos del super

Realmente, salgo ganando, lo tengo claro.




Vistas desde mi nuevo estudio


Posibles razones por las que me envenené de mi antiguo zulo:
  1. -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERNET!!!!!!!!!!!!
  2. -Abortos abandonados en el "padre en alemán" (Vater para los que no caigan) día sí y día también.
  3. -Cocina lejos
  4. -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERNET!!!!!!!!!!!!
  5. -La dichosa llave del ascensor
  6. -La ausencia de vistas por la ventana
  7. -Las obras al lado
  8. -¿He dicho ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERNET!!!!!!!!!!!!?

¡Hasta otra!, espero que haya sido "gracioso".

6 comentarios:

  1. Coño, pues dentro de nada ya iremos a estrenar tu nueva chabola!!

    ResponderEliminar
  2. por dios! avisaa!
    casi "descomo" y "redescomo" 17 millones de veces... jod.. que guarrada! BBBBUOAA (mas o menos sonido de arcada)
    ala cacho agradable! MW.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, has pensado que lo de los ajos y las hogueras sea para espantar vampiros? jajaja
    MW.

    Gracias por la entrada. Tu perro ha resucitado! estaba en la nueva habitación!! jajaja
    J. de familia.

    ResponderEliminar
  4. Mi perro no ha resucitado, lo he reemplazado por su hermano. Es muy obediente, el primer día le dije que se quedara quieto y ahí sigue desde entonces. No me pide comida ni agua ni salir a pasear, es un sol.

    ResponderEliminar
  5. el monilloviajero (precioso nombre, por cierto) vuelve a viajar! (por fin xq para ser viajero ya estaba muy asentado no?? jajaja)

    nos vemos en breves C.
    M.W.

    ResponderEliminar

Por favor, introduce aquí tu relato, comentario, burla, sátira o tontada. No olvides firmar y por favor, no uses color rojo que es el que uso para corregir. Las notas las colgaré en el tablón y la revisión será un día antes.

Gracias de muñeca