sábado, 21 de noviembre de 2009

MI PRIMER "¡ZAS!, EN TODA LA BOCA" POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD

Como bien sabrán los que me lean "al día", los que hayan hablado conmigo ultimamente y los que conviven por aquí conmigo, llevo un par de semanas agobiadillo con una asignatura. Si, con una asignatura, en serio, de erasmus también se curra.

Todo empezó hace un mes y medio. Se trataba de una asignatura que de por sí no me gustaba mucho pero que la tenía que hacer para convalidarla. Pues bien, desde el principio ya vi que esa asignatura iba a darme mucho mal. Resulta que se daban todas las horas concentradas en pocas semanas, concretamente en viernes y sabados a ración de 6 horas seguidas. Si, en SÁBADO si, a las 8 de la mañana, vaya vida nos pegamos los erasmus, ¿a que si?. Al final no parecía tan fea como pareció al principio o incluso ya antes de venir en la descripción. El trato era encillo, ir a clase, aprender todo lo posible y al final, el último día entregar un trabajo y defenderlo en una especie de examen oral.

La cosa es que después de dos semanas dándolo lo todo sólo para hacer y entregar el trabajo final con el que se valorará todo lo hecho durante el curso y después de que yo ya no lo viera tan negro y que me gustara el trabajo y todo. Hoy, sábado, si sábado, lo he entregado, presentado y defendido.

Ha terminado la tortura china esta y creyendo que he respondido las preguntas correctamente me he sentado tranquilamente y respirando por fin pensando en lo bien que voy a dormir esta noche (los que me conocen ya saben a lo que me refiero). Pues bien, al final de la clase ha venido el jarro de agua fría y que os expongo en forma de diálogo tal cual:
Professor-"Mr. Ortega, you have a 2"
Chuseciko-(What the F***?) A 2? How can it be?
P-I'm sorry but aI can't give you more.
Ch-(F***!)... What can I do for make it better?
P-Better? It's better enough I think.
Ch-I think I can do it better, I need to pass.
P-??? You passed (F****** stupid spanish!), here in Vienna, the califications are from 1 to 5, 1 is excellent and 5 is fail.
Ch-Oh!, I see, uhm.... Im sorry, THANK YOU!


Ahora los subtitulos:
Profesor-Sr. Ortega, tiene usted un 2.
Ch-(Recorcholis, rayos y retruécanos) ¿Un 2?¿Cómo puede ser?
P-Lo siento pero no puedo darte más.
Ch-(¡Heces!)... ¿Qué puedo hacer para mejorar la nota?
P-¿Mejorarla? Creo que es lo bastante buena.
Ch-Creo que puedo hacerlo mejor, necesito aprobar.
P-¿?¿?¿? Pero si has aprobado (¡membrillo!) Aquí en Viena, las calificaciones van del 1 al 5. Un 1 es excelente y un 5 suspenso.
Ch-¡Ah!, ya veo, uhm.... Lo siento, GRACIAS.


Así que mi primer notable en Viena, ¿habiais pensado que había suspendido eh? ¿Pensabáis que estaría de fiesta todo el día eh? Pues que sepáis que las fiestas son de noche jajaja. Es broma, hay tiempo para todo, hasta para estudiar de lo lindo.


Proximamente en sus pantallas.....
¡CRACOVIA, ese gran desconocido!
No se la pierdan.

1 comentario:

  1. Ponnos mas cosas, que así nos podemos divertir un ratillo.

    ResponderEliminar

Por favor, introduce aquí tu relato, comentario, burla, sátira o tontada. No olvides firmar y por favor, no uses color rojo que es el que uso para corregir. Las notas las colgaré en el tablón y la revisión será un día antes.

Gracias de muñeca